Takumi: Aprendizaje

+525543603585

Takumi: Aprendizaje

Área de Aprendizaje

Área de Lenguaje Takumi

En TaKuMi hemos diseñado un modelo denominado Intervención Cognitiva, el cual brinda estimulación a las herramientas cognitivas para estructurar el pensamiento de los pequeños y facilitar de esta manera su aprendizaje.

Aprendizaje: Características

NUESTRO ENFOQUE

Para la atención de esta área, en TaKuMi hemos diseñado un modelo denominado Intervención Cognitiva, el cual brinda estimulación a las herramientas cognitivas para estructurar el pensamiento de los pequeños y facilitar de esta manera su aprendizaje.

Este esquema de atención no es exclusivo a pequeños que padecen un daño neurológico por causas accidentales o genéticas, sino que puede ser recomendable a aquellos menores que por diversas razones no han alcanzado los niveles de desarrollo esperados para su edad.

Por ejemplo, puede asistir a terapia de estimulación neuropsicológica un pequeño que no pueda coordinar sus movimientos al jugar algún deporte, o algún menor que no logre regular su atención o su necesidad de moverse, incluso alguien que no haya desarrollado la habilidad para comprender las indicaciones que se le brindan.

Así mismo, diseñamos e impartimos el Diplomado en Intervención Cognitiva.

CERTIFICACIONES DEL ÁREA

En este esquema de atención contamos con certificaciones en:

Insturmental Enrichment Programa de Intervención Cognitiva CERTIFICATION
PAINT CERTIFICATION
Making Visible Thinking

CONCERTAR UNA CITA

* Todos estos campos son requeridos.

Conoce Más De