Takumi: Áreas de Atención

Introducción a Takumi

Nuestra Misión

+525543603585
atención interdisciplinaria

Es brindar una atención interdisciplinaria, personalizante, integral y trascendente a los diferentes problemas del desarrollo humano.

terapeutas especializados

La atención que brinda el centro es interdisciplinaria, pues TaKumi está constituido por un equipo de terapeutas especializados en distintas áreas del desarrollo infantil, formados y certificados en enfoques terapéuticos innovadores y de prestigio internacional.

Acompañamiento Personalizante

Es personalizante, ya que surge de un proceso de valoración de las distintas áreas del desarrollo, tras el cual obtenemos la información que fundamenta el plan de intervención que es diseñado para atender las necesidades específicas de cada paciente.

Acompañamiento Integral

Es integral pues nuestra intervención se extiende a los distintos contextos en los que cada pequeño se desenvuelve e involucra a todos los responsables de acompañarles en su proceso de desarrollo, con la finalidad de dar continuidad a la estimulación que brindamos en las sesiones terapéuticas.

Acompañamiento Trascendente

Finalmente, como parte de nuestra filosofía, buscamos que en toda intervención que realicemos sea trascendente, es decir, buscamos desarrollar las capacidades regulatorias y de aprendizaje de cada paciente, de tal forma que, cada uno, pueda continuar su proceso de desarrollo de manera autónoma.

Conoce Más De